Nuestro pastor

Ronald Rojas tiene un doctorado en ministerio y está completando su segundo doctorado en estudios bíblicos de la Universidad de Andrews. El también sirve como profesor asociado de Religión de la Universidad de Andrews y el Seminario Teológico Adventista de Interamerica.

Ronald fue decano de teología y profesor de Religión del Atlantic Union College y pastoreó en Florida y Massachusetts. En el area academica ha asesorado multiples tesis doctorales en el Seminario Teologico de la Universidad de Andrews y ha publicado en diferentes revistas profesionales.

El pastor Rojas está casado con Jenny Rojas, con quien tiene dos hijos: Jedidiah y Esther. Jenny tiene estudios posgrado en gerencia estratégica de la Universidad de Harvard. Como parte de su experiencia laboral, Jenny trabajó para el Centro de Investigación Adventista (2015-2017), el cual es la sucursal principal del Centro de Elena White de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo, la Union del Atlantico y la Asociacion del Sur de Nueva Inglaterra. En el presente, ella trabaja en la Union del Sur.